The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

SKONE: EXPERIENCIA Y EFECTIVIDAD

abril 18, 2020

author:

SKONE: EXPERIENCIA Y EFECTIVIDAD

Tres temporadas seguidas en el podio de FMS España avalan al freestyler malagueño como uno de los mejores freestylers de los últimos años y, probablemente, de la historia de la disciplina. Skone nunca baja la guardia y tiende a crecerse en los eventos más determinantes. La picardía y la facilidad para desenvolverse bajo presión lo han convertido en uno de los rivales más difíciles de batir en todo el circuito.

Durante la temporada pasada, Skone fue el único capaz de batir al tricampeón de FMS España, el madrileño Chuty. Su papel en FMS Internacional también fue destacado, logrando la clasificación tras vencer al argentino Dtoke y cayendo en cuartos de final en Perú ante el chileno Nitro.

Las rimas de Skone, un MC de la vieja escuela, son directas, rápidas e ingeniosas. Puede que no sea el freestyler más vistoso, pero nadie puede negar que, a la hora de subirse a la tarima, el de Málaga es uno de los MCs más efectivos del panorama. Su trayectoria de más de una década en la élite es buena prueba de ello.

 

Si algo ha demostrado Skone durante estos últimos años es que siempre está preparado. No es de extrañar que gran parte del público espere verlo una temporada más en los puestos más altos de la tabla. Para pelear por el título, es indispensable estar arriba…y Skone siempre está.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: