The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

SKONE: “ME GUSTARÍA ENFRENTARME A ACZINO EN FORMATO FMS”

diciembre 1, 2019

SKONE: “ME GUSTARÍA ENFRENTARME A ACZINO EN FORMATO FMS”

¿Podrías hacer un balance general de tu temporada en FMS?

Creo que llevo un año bastante bueno. Lo único con lo que no estoy contento es con algunos puntos que se me han escapado por ahí en un par de réplicas. Pero en general creo que estoy haciendo un año muy bueno. En FMS Internacional lo hice muy bien y estoy obteniendo muy buenos resultados en todas las competiciones, así que estoy muy contento.

Skone durante la FMS Málaga. PH: @antoanz.photography

¿Crees que la tabla de FMS de este año hace justicia al nivel que ha dado cada MC?

No, yo creo que Force debería estar más arriba. Pero así, en línea general…no sé. Creo que sí, que es más o menos justo.

¿A quién te gustaría ver el año que viene en FMS?

Me molan mucho Gazir y Botta. Tienen el perfil de freestyler que me gusta a mí, sobre todo Botta. Si Botta ascendiera, yo sería tan feliz…me lo pasaría tan bien en las batallas…necesito un Botta en mi vida.

Hiciste un gran papel en FMS Internacional. ¿Hay algún rival al que le tengas ganas?

No especialmente. Me gustaría enfrentarme a los mejores, evidentemente. Y, a ser posible, que no sean de España, porque con ellos me enfrento mil veces. Así que, siguiendo esa premisa…supongo que Mau (Aczino). Me da curiosidad enfrentarme a él en formato FMS.

¿Piensas que el freestyle ya ha tocado techo?

No, hay bastantes techos por superar. Y eso también depende de que los freestylers nos pongamos un poco en nuestro sitio, seamos consecuentes y no nos conformemos con la mitad de lo que estamos generando.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: