The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SNOOP DOGG BUSCA UN ACTOR QUE PUEDA INTERPRETARLO EN LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

febrero 2, 2021

author:

SNOOP DOGG BUSCA UN ACTOR QUE PUEDA INTERPRETARLO EN LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Snoop Dogg tiene una carrera y una vida que vale la pena contar en la pantalla grande. Sin embargo, parte del atractivo del Doggfather es su apariencia, voz y estilo únicos. Por lo tanto, no cualquier actor puede encarnar a Snoop cuando llegue el momento de contar su historia.

Durante una entrevista con Associated Press el lunes, Snoop explicó que admira a muchos actores, pero no sabe si se ha encontrado a la persona adecuada para interpretarlo.

 

«Hay tantos actores increíbles y hay tantos actores muy buenos que aún no han aparecido en la pantalla. No sé quién podría interpretarme. Tendría que ser alguien que pueda convencerme», dijo Snoop. .

Luego continuó explicando que imagina que el actor que lo interpreta debería tener el rango y el cuidado de encarnar sus gestos de manera similar a la forma en que Jamie Foxx interpretó a Ray Charles.

«Cuando pienso en alguien interpretándote, pienso en cómo Jamie Foxx interpretó a Ray», continuó. «Eso fue perfecto. Así que tendría que encontrarme un Jamie Foxx o alguien que pudiera convertirse en Snoop Dogg en la pantalla. Y no sé si esa persona está ahí fuera o todavía no fue descubierto. Pero cuando llegue a ese punto, lo encontraré «.

Snoop ha estado elaborando la historia de su vida durante un tiempo. En 2018, reveló que iba a traer a Lee Daniels y Ryan Coogler a la mesa para ayudar a que la visión cobre vida. Sin embargo, debido a que su carrera y su historia son tan extensas, Snoop cree que sería mejor para su vida contarla en un formato de serie de varias partes similar a la serie original de Netflix Narcos.

“Ves como Narcos pasó de Escobar al cartel de Cali, ahora está por irse a México”, dijo en ese momento. «Estoy pensando como una película biográfica de Snoop Dogg: finales de los 60 con mi madre y mi padre; estallidos en Vietnam; 70, cuando nací en el 71, en la era hippie mientras crecía; 80, fútbol, ​​vendiendo dulces … ¡uh oh! —cocaína, venta de drogas, pandilleros; años 90— ¡uh! —rap […] ¿Entiendes? Para mí, eso es más atractivo que una película de Snoop Dogg de dos horas «.

A %d blogueros les gusta esto: