The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SNOOP DOGG DICE QUE WILLIE NELSON ES EL ÚNICO CAPAZ DE FUMAR MÁS QUE ÉL

febrero 11, 2021

author:

SNOOP DOGG DICE QUE WILLIE NELSON ES EL ÚNICO CAPAZ DE FUMAR MÁS QUE ÉL

Si hay un rapero que es sinónimo del consumo de marihuana ese es Snoop Dogg. Pero el propio autor de Doggystyle reconoce que hay alguien que lo deja fuera de combate cada vez que se juntan a fumar cuerpo a cuerpo. Snoop admitió que la leyenda del country Willie Nelson sigue siendo la única persona en lograr esta hazaña.

El rapero le contó a Jimmy Fallon una anécdota de cuando pasaron juntos en Ámsterdam un fin de semana de 4/20. «Una vez que nos encontramos, estaba en una habitación de hotel. Estábamos jugando dominó y… disfrutando de la vida», dijo Snoop Dogg, aludiendo a su pasatiempo recreativo favorito.

«Nos dio hambre», continuó. «Naturalmente, queríamos ir a Kentucky Fried Chicken, que es uno de nuestros lugares favoritos, el suyo y el mío. Así que paramos en el drive-thru, pedimos el pollo … Cuando nos lo dan, nos entregan el cubo grande. Le quitamos la tapa y los dos metemos las manos al mismo tiempo y agarramos el mismo trozo de pollo «.

En una entrevista reciente con el Daily Beast, Nelson corroboró la historia de Snoop. «¡Eso terminó en Ámsterdam! Llamé a Snoop y le dije:» Oye amigo, tienes que venir aquí. ¡Aquí es donde está! » Así que vino y fuimos a todos los bares, a todos los lugares para fumar en Ámsterdam. Nos lo pasamos de maravilla «, dijo antes de confirmar la historia sobre KFC.

Echa un vistazo a la historia de Snoop Dogg a continuación. ¿Quién crees que puede fumar más que Willie Nelson?

 

 

A %d blogueros les gusta esto: