The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SNOOP DOGG LANZA SU VIDEOJUEGO: «RAP EMPIRE»

julio 20, 2020

author:

SNOOP DOGG LANZA SU VIDEOJUEGO: «RAP EMPIRE»

Snoop Dogg no es solo un músico, productor, actor y empresario, también es un ávido gamer. Ya lo vimos competir en la transmisión en vivo de Battlefield 1 y el año pasado lanzó su propia liga de e-sports, “Gangsta Gaming League”. Ahora, Snoop publicó su propio juego para teléfonos móviles llamado “Rap Empire”.

“Echa un ojo a mi nuevo juego y escribe tu propio capítulo en la historia del hip-hop”, escribió Snoop en Instagram. El juego comienza el jugador como un aspirante a rapero que simplemente no lo está logrando. Justo cuando estás a punto de rendirte y dejar la música, Snoop Dogg escucha tu mixtape. Ese momento transforma tu vida y comienzas a construir tu propio imperio de rap, con la guía de Snoop, por supuesto.

Los jugadores tendrán varias tareas que cumplir, como formar su crew, firmar con los sellos discográficos, grabar pistas en el estudio, y mucho más. Es como un juego al estilo The Sims, pero basado en el mundo del hip hop. Rap Empire de Snoop Dogg está disponible tanto para Android como para iPhone.

A %d blogueros les gusta esto: