The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SNOOP DOGG RINDE TRIBUTO A NIPSEY HUSSLE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

agosto 15, 2020

author:

SNOOP DOGG RINDE TRIBUTO A NIPSEY HUSSLE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

El 31 de marzo de 2019 Nipsey Hussle murió en un tiroteo afuera de su tienda de ropa, una gran tragedia que pegó fuerte en la comunidad del hip hop. Hoy sábado 15 de agosto el rapero hubiera cumplido 35 años, es por eso que uno de sus padrinos artísticos decidió homenajearlo. 

Snoop Dogg presentó una nueva canción llamada «Nipsey Blue», un conmovedor tributo con un sample del hit de 1976 de la cantante de blues y gospel Dorothy Moore, “Misty Blue”.

 

Esta no es la primera vez que Snoop honra a su difunto amigo. Hace un año, lanzó su tributo “One Blood, One Cuzz” de su álbum I Wanna Thank Me. 

Durante su funeral en el Staples Center de Los Ángeles en abril de 2019, Snoop entregó un emotivo tributo a Nipsey. “Una cosa que Nip y yo teníamos en común era un espíritu amable… nos conocimos y fue como un imán que nos unió”, dijo. “Teníamos el mismo espíritu. Pero lo loco fue que la mentalidad de Nip era más fuerte que la de un rapero que ha estado en el juego durante 15 años”.

También conmemoró al rapero Crenshaw con una cadena. El colgante ovalado presenta una foto de Nipsey rodeada de diamantes. Otros han rendido homenaje a Nipsey a través de la música, incluidos Meek Mill y Roddy Ricch, que lanzaron «Letter to Nipsey» en enero.

A %d blogueros les gusta esto: