The Urban Roosters
Noticias

SOEN: nuevo entrenador en las Coaching Sessions

marzo 8, 2016

SOEN: nuevo entrenador en las Coaching Sessions

Las Coaching Sessions siguen su curso en Urban Roosters de la mano de SOEN, uno de los freestylers más completos de la escena española, componente de la Urban Roosters Crew y del grupo valenciano El Flow Está en la Casa.

Su trayectoria en la escena Hip Hop es extensa y cada día va en aumento. Fue Campeón nacional Gold Battle 2012, Campeón nacional Hipnotik 2013 y 2015, y Campeón regional Red Bull Madrid 2015. Además, está a punto de sacar un nuevo trabajo como MC, “HE VUELTO” con colaboraciones estelares como las de RdeRumba, Hermano L, Waor, Nerviozzo y Legendario. Puedes colaborar en su proyecto a través de la campaña de crowdfounding en Verkami.

El valenciano está encargado de ver los freestyles que estáis grabando y publicando en la sección de ENTRENAMIENTOS de urbanroosters.com. De todos los videos que grabéis él hará una selección de los 3 MC´s más destacados, los que tengan más proyección, aquellos de los que SOEN sabe que puede sacar el 100%, sus 3 perlas: el TEAM SOEN.

No dudéis en grabar vuestros freestyles a través de la web de Urban Roosters si queréis formar parte de este proyecto y, quién sabe, convertiros en la próxima revelación del panorama freestyle.

Lo que es seguro es que si eres uno de los 3 seleccionados, entrenarás durante este mes con SOEN, no importa de donde seas, son clases online, en las que aportará sus conocimientos y sus consejos para que pulas tu freestyle al máximo.

¿A qué esperas? Aún estás a tiempo!!!

#MakeItReal

 

A %d blogueros les gusta esto: