The Urban Roosters
Cultura Hip Hop FMS Noticias

SOGE CULEBRA HABLA DE SU CAMBIO DE VOZ EN URBAN ROOSTERS

junio 27, 2020

author:

SOGE CULEBRA HABLA DE SU CAMBIO DE VOZ EN URBAN ROOSTERS

El quinto programa de 3, 2, 1 con Eude nos dio una oportunidad de acercarnos un poco más a Gabriel Gómez, más conocido como Soge Culebra. El murciano de 20 años habló de los nuevos pasos en su carrera, sus días en cuarentena, su desarrollo como artista y ¡hasta aclaró los tantos con Eude por una vieja riña!

Soge, que viene de sacar su canción “Cuando me mirabas”  junto a su paisano Walls y Pol Granch, nos deja claro que ha tenido un confinamiento productivo, ya que hacía más de medio año que no contábamos con novedades musicales suyas. El artista viene trabajando en un cambio de voz, ya que su famoso estilo ronco le estaba afectando negativamente en la salud. “Rasgar la voz me llevaba incluso a estar afónico una vez a la semana por mes”, reveló.

Un momento divertido de la entrevista llegó cuando Eude le recordó a Soge que hace unos años, el rapero le había hateado a él y otros compañeros por redes sociales. “Son cosas que hacen los niños”, dijo arrepentido en un momento distendido de esta charla entre amigos. Que sirva de lección: no debemos criticar por criticar.

En la entrevista también lo vimos afrontar un easy mode, lo cual nos hace pensar que quizás hubiese triunfado en el freestyle, ya que no es la primera vez que se atreve a hacerlo. Cabe recordar que Soge en 2018 participó como jurado en la FMS ESPAÑA, en la jornada 9 que se celebró en su Murcia natal, y esto tuvo sentido, porque el artista además tiene pasado como gallo, ya que antes de triunfar en la música compitió en circuitos underground en especial en su ciudad durante 2015 y 2016.

Pero sin duda su camino al éxito fue la música, esas canciones de situaciones sentimentales, de superación personal, emociones extremas que van desde la confusión al optimismo y que hoy suman millones de reproducciones.

 

Artículo redactado por Virgilio Canto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: