The Urban Roosters
100% Freestyle

SONY con The Urban Roosters

noviembre 30, 2015

SONY con The Urban Roosters

Llovía en Buenos Aires todo el día, una de esas lluvias que colapsa la ciudad. La cita era con Sony, uno de los freestylers más importantes del panorama Hip Hop hispano, y fuimos a encontrarlo al barrio del Once, en el centro de la capital argentina.

Bajó a recibirnos a la calle, recién llegado de La Plata, en donde había estado con otro gran Mc, Tata, trabajando en un proyecto conjunto. Paseamos buscando un lugar ideal donde grabar, alejándonos un poco de las ruidosas calles de Once, charlando de proyectos futuros, de experiencias pasadas, de la vida y el Hip Hop, y hasta de un manga japonés que al parecer  lo tiene bien enganchado (no recuerdo su nombre).

Pasando la mítica Av. Corrientes llegamos a una calle peatonal y ya el sol se había escondido. Era hora de elegir el beat y de calentar para el freestyle. Un poquito de weed para entrar en la onda y el beat seleccionado: Orlath era el productor elegido. A partir de ahí, solo hay que dejar correr la instrumental; Sony la agarra como quiere y donde quiere.

Lanzó varios frees que tal vez algún día veais. De momento, disfrutad con el que quedó.

#MakeItReal en urbanroosters.com

 

A %d blogueros les gusta esto: