The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SOUTHEAST BARCELONA: BLAST SE LLEVÓ LA REGIONAL

agosto 18, 2019

SOUTHEAST BARCELONA: BLAST SE LLEVÓ LA REGIONAL

Mikel Serra, conocido artísticamente como Blast, fue el campeón de la regional que Southeast celebró en Barcelona el sábado pasado para cerrar la lista del evento nacional que se celebrará en Torrevieja, en la Discoteca Noisse, el próximo 24 de agosto.

Streetzone Barcelona y Southeast colaboraban para la preparación y desarrollo de la última clasificatoria que se concedía en Barcelona para volver a sacar un nombre que completara la lista tras las anteriores clasificaciones de Classic y Boni, los otros dos exponentes de la ciudad condal. Al mismo tiempo, se celebraba en Asturias el triunfo y clasificación de Berted y, un día después, K-MBRA cerraba la lista de participantes en Madrid. Así, además de los ya nombrados, raperos de renombre como Jesús LC, Nevils o Haron también consiguieron clasificarse en sus respectivas ciudades además de una gran tira de freestyle underground español.

 

Emoción y ganas las que se vivieron en ese evento que acogió la capital catalana como es la regional de una organización underground y, abierta a cualquier persona que quiera empezar a abrir puertas en un terreno como es el de la improvisación. Espectáculo y un buen calentamiento el que nos ofreció el parque de Barcelona y, en este caso, nuestro campeón Blast, que continuará la trayectoria en la sala Noisse, si es que no se lo impide el resto de los participantes, una lista con muchos favoritos.

Ya queda poco para la esperada Final Nacional. No olvidéis que la nacional de Southeast, considerada competencia de rango 4, suma puntos para el ranking de ascenso a FMS España. ¿Quién crees que se llevará el título?

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: