The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SOUTHEAST MADRID: K-MBRA SE LLEVÓ LA REGIONAL

agosto 16, 2019

SOUTHEAST MADRID: K-MBRA SE LLEVÓ LA REGIONAL

El pasado 11 de agosto tuvo lugar la regional de Southeast Madrid. Se trataba de una de las últimas oportunidades para que los gallos de la zona pudiesen clasificarse a la Southeast Final Nacional. El gallo que consiguió llevarse la victoria y la clasificación fue K-MBRA

Los competidores se dieron cita el domingo a la tarde en el anfiteatro de Méndez Alvaro para verse las caras en una disputada regional. Southeast, junto a otras organizaciones como Royal Rap Madrid y Made in Beat organizaron un evento para ver quién sería el otro representante madrileño junto a Blapin, el cual logró su pase a la nacional en una regional organizada en Moncloa, Madrid, allá por el mes de abril.

Blapin fue uno de los primeros en clasificarse a la final nacional de Southeast

De esta manera K-MBRA se une a una larga lista de artistas que se disputará el título de campeón. Tampoco debemos olvidar que esta competencia otorga 4.000 puntos al ganador, al estar incluida como competencia de rango 4 en el ranking de ascenso a FMS España. K-MBRA es ya un habitual del underground español. Estamos seguros de que ofrecerá un gran desempeño en la nacional y peleará por lograr el primer puesto.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: