The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SOUTHEAST NACIONAL: VARO SE LLEVA LA COMPETICIÓN

agosto 26, 2019

author:

SOUTHEAST NACIONAL: VARO SE LLEVA LA COMPETICIÓN

El pasado sábado 24 de agosto tuvo lugar en Alicante la final nacional de Southeast, competición que otorga 4.000 puntos al vencedor, muy valiosos para seguir posicionándose de cara a la próxima FMS España.

Nombres destacados de la escena española como Jesus LC, Tader, Varo y Figo, entre otros, se batieron desde dieciseisavos de final para alcanzar la cima que, además, se recompensaba con 250 euros de premio.

Varo venció en la nacional y sumó 4.000 puntos.

Finalmente Varo fue el ganador de la noche, tras dejar atrás en primera ronda a Car2, en octavos de final a Classic, cuartos de final contra Tader, semifinales contra Eskapeone y en la final al máximo favorito del publico, Jesus LC, actual primer clasificado del ranking de ascenso a la FMS, el cual suma 3.000 puntos muy preciados para la consecución de tan ansiado objetivo que todos persiguen.

A pesar de perder en la final, Jesús LC se coloca como líder del ranking de ascenso.

Southeast llega a su fin este año. A lo largo de todas sus regionales y de la final nacional la organización nos ha regalado grandes eventos con batallas de alto nivel, que han servido tanto para reforzar el nombre de Mc’s ya conocidos por el publico como para dar a conocer caras nuevas que poco a poco lucharan por hacerse un hueco en el panorama nacional.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Rooster Army.

A %d blogueros les gusta esto: