The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SOUTHEAST VALENCIA: VARO SE LLEVÓ LA REGIONAL

julio 20, 2019

SOUTHEAST VALENCIA: VARO SE LLEVÓ LA REGIONAL

El reloj corre y se arrancan hojas del calendario, por lo que cada vez queda menos para el 24 de agosto y su correspondiente final nacional de Southeast en Torrevieja, Alicante. La última confirmación no ha sido la de un participante precisamente, se trata del mítico speaker underground Tete Weeras. Respecto a los gallos, las regionales siguen su curso habitual y Valencia conoció, en la última regional, un nuevo representante.

Varo, vencedor de la última regional valenciana.

Varo, que se impuso a todos y cada uno de sus contrincantes el pasado 14 de julio en Nuevo Centro, logró su plaza con viaje y alojamiento para la final de Torrevieja. Una gran noticia para los valencianos el estar bien representados, y no solo por su parte, ya que Peret también logró el pase en mayo e irán juntos para tratar de poner a su ciudad en lo más alto del gallinero.

Peret también estará en la fase final.

Esta competición, de rango 4 de cara al ascenso a FMS, está cerca de cerrar su lista tras visitar 13 ciudades españolas en busca de los mejores. Hasta ahora, Chune, Dosge, Nocre, Kyos, Reckles, Jesús LC, Blapin, Foks, Nevils, Eskapeone PRS, Zanco, Peret, Mnak, Reuto, Mestizo, Aigor, Vivi, Khrul PRS, JDR, Lgido, Figo, Migui, Varo y Boni conforman una lista de lujo, con talentos asentados y emergentes. Solo uno quedará el 24 de agosto.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: