The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

SPEKTRO SOBRE EL ASCENSO: “ME QUEDAN ALGUNAS BALAS EN LA RECÁMARA”

octubre 23, 2019

SPEKTRO SOBRE EL ASCENSO: “ME QUEDAN ALGUNAS BALAS EN LA RECÁMARA”

Spektro, representante uruguayo en la final nacional de Cruce de Campeones, habló acerca de sus sensaciones luego del evento en donde cayó ante Doble M en cuartos de final y respecto a sus expectativas de cara al cierre del ascenso a la FMS Argentina.

Spektro en la nacional de Cruce de Campeones. PH: @julieta.freireph

¿Cuáles son tus impresiones generales de Cruce de Campeones?

La verdad que el nivel me sorprendió. Sabía que iba a ser un evento de renombre porque había visto las anteriores ediciones. Pero no me esperaba tanta gente, ni tanto apoyo. Más que nada en la primera ronda, sentí que el público estuvo muy conmigo.

¿Te sentiste bien recibido?

Me agitaron todo. Incluso algunas rimas que para mí no eran tan buenas, me las gritaban. Y algunas otras que eran buenísimas, explotaba todo. Me sentí muy cómodo. Es lindo venir a rapear a Argentina.

¿Cómo vivís el hecho de representar a Uruguay?

Sé que soy uno de los representantes. Hay bastantes, pero cuando vengo a una competencia de afuera, intentó no pensar en eso. Aunque puede sonar mal, busco no pensar en que estoy representando una bandera para no ponerme presión. Así puedo disfrutarlo, como lo hago en todas las compes de mí país, dar mi nivel y rapear como me gusta. Disfrutar y hacer disfrutar a la gente.

Se te vio muy suelto en la competencia, ¿cómo lo trabajas?

Creo que es lo que mucha gente le llama cancha. Experiencia. Al principio, cuando una persona entra a un escenario por primera vez, tiene la idea de que mientras más energía da en todo momento, más va a contagiar. Pero hay que administrar los tiempos, la energía, la voz. Los movimientos, para no cansarse. Experiencia y preparación mental. Estar tranquilo por más adrenalina que pueda tener.

¿Cuáles son tus expectativas de cara a lo que queda en la lucha por el ascenso?

Ilusión, porque si no no tengo por qué batallar. Es verdad que Zaina tiene muchas más competencias que suman, pero a mí me quedan algunas balas en la recámara y lo voy a intentar con todo.

El exponente uruguayo que trajó una enorme soltura y frescura, sumó 3200 puntos para el ranking de Freestyle Rap Federation y continúa en la disputa del ascenso a la FMS Argentina.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: