The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

STEPHEN CURRY: LA ESTRELLA DE LA NBA CUMPLE AÑOS

marzo 14, 2019

STEPHEN CURRY: LA ESTRELLA DE LA NBA CUMPLE AÑOS

Hoy cumple 31 años uno de los basquetbolistas más talentosos del mundo y actual jugador de los Golden State Warriors: Stephen Curry.

Curry ganó tres campeonatos de NBA.

Es el jugador más importante de su equipo y, sin dudas, uno de los más destacados de la liga estadounidense. No sólo logró tres campeonatos de NBA, sino que también fue seleccionado MVP en dos ocasiones: en la temporada 2014/15, cuando se consagró campeón frente a los Cleveland Cavaliers; y en la 2015/16 cuando perdió ante el mismo rival, pero fue elegido de forma unánime por primera vez en la historia de la liga.

Es un maestro de los triples, consiguió récords como: jugador con mayor cantidad de triples en un mismo partido (13); mayor cantidad de triples en unas finales (32); y mayor cantidad de tiros de tres en una temporada regular, alcanzando la exorbitante cifra de 402. Como si eso fuera poco, también se consagró campeón del concurso de triples de la NBA en 2015.

Stephen Curry recibiendo con sus dos premios de MVP. PH: Time Magazine

El base y estandarte del equipo californiano cumple 31 años y sigue haciendo historia en la liga más importante de básquet a nivel mundial.

Desde Urban Roosters le deseamos una carrera con muchos más éxitos. ¡Feliz cumpleaños, Stephen!

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: