The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

STICK: EL REY DE LAS PLAZAS

marzo 24, 2020

STICK: EL REY DE LAS PLAZAS

Stick Rentería lleva 10 años haciendo rap, batallando y organizando iniciativas que promueven la cultura hip hop en su distrito, San Juan de Lurigancho.

Stick cerró un increíble 2019, ganó 6 nacionales, entre ellas Supremacía, Clan del Valle, P09 Battles, Go To DEM, ACDP Zoo y Batalla de Maestros. Desde hace años que apuntarse en un torneo en el que participa Stick, es sinónimo de temor para los competidores nuevos, incluso, algunos ya veteranos saben que, de batallar contra él tendrán que esforzarse más de lo normal, debido a que es una máquina de respuestas contundentes.

Stick es de las pocas personas que practica su freestyle a diario usando palabras. La cantidad de competencias en la que ha participado, le ha permitido enfrentarse cada vez a nuevos modos de batalla que seguro ayudarán a que muestre un gran desempeño en el formato FMS.

Stick es uno de los freestylers que se ha reinventado y puede ganarle a cualquiera, sin importar el lugar. Es cuestión de que se adapte al formato y busque replicar lo que hace en las plazas y en los escenarios.

Las entradas de #FMSLima ya están disponibles en fmstickets.com, la postergación de la fecha por el Covid 19, no significa que la primera jornada sea cancelada. ¡Allá nos vemos!

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: