The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

STICK VS LITZEN: FRENTE A FRENTE

septiembre 10, 2020

author:

STICK VS LITZEN: FRENTE A FRENTE

Una batalla con dos competidores muy diferentes entre sí y sin mucha historia, se va a dar este 12 de septiembre, con un pronóstico reservado para la gran mayoría y con gran duda acerca del rendimiento de Stick en formato FMS a la espera de su debut.

Por un lado se encuentra Litzen, el trujillano ha tenido una de cal y una de canto en la liga; en su primera intervención conoció la derrota frente a Strike, en un duelo a doble tempo la garganta del campeón de Pangea aguantó más la larga batalla y hacia el final la voz le traicionó al natural de La Libertad. En su segunda batalla se enfrentó al bicampeón nacional y gran sorpresa de la primera jornada, Jota. Mientras que muchos auguraban una batalla sencilla para el histórico peruano, el último campeón de Batalla de los Gallos supo desenvolverse mejor en el formato de la Freestyle Master Series llevándose así una victoria directa.

Por el otro, se ve a un Stick que va a tener su debut en la liga recién en la 3era jornada, por lo que muchos foráneos aún no conocen por completo la gran capacidad de improvisación con estímulos, sin embargo, para sus compatriotas es un claro favorito al título. Por motivos de salud el campeón de 2013 no pudo hacerse presente en sus dos primeros enfrentamientos con Ramset y Nekroos respectivamente, batallas que se repondrán apenas se encuentre disponibilidad. A diferencia de sus dos rivales anteriores, ambos de la ciudad de Lima y con gran historial personal, con Litzen no hay gran historial de enfrentamientos (fuera de un 2v2 en Soporte Alterno, donde el campeón defensor hizo dupla con Kian y le ganó en la final a la dupla de Stick y New Era)

Mientras que el de Trujillo tiene como armas principales su buena fluidez y capacidad técnica, además de tener una gran respuesta a estímulos creativos (el random mode con cajón es una de sus grandes fortalezas) el representante de Rapstyle tiene a su favor la categoría de leyenda que le han otorgado las calles limeñas, además de un punchline avasallador que es acompañado por un ingenio que le permite golpear al rival donde más le duele. Sin duda va a ser una batalla difícil de predecir, pero va a ser muy disfrutable para todos los amantes del freestyle al momento.

<<Artículo redactado por Alonso Tavalera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: