The Urban Roosters
Competiciones

¡Gana la oportunidad de ver el streaming del Ego Fest 2016!

diciembre 22, 2016

¡Gana la oportunidad de ver el streaming del Ego Fest 2016!

La última competición más importante del año en Argentina será este viernes 23 de diciembre, en Mar del Plata. Pero seas de donde seas podrás ver el streaming del EGO FEST 2016 con Urban Roosters.

El torneo empezará a las 17:00 hora local (Buenos Aires). Los locos del freestyle podrán disfrutar de un día lleno de batallas de gran nivel. Además, podrás comentar con nosotros la retransmisión a través de nuestras redes sociales con el hashtag #EGOFest y participar en todas las sorpresas que habrá durante el evento.

Entrena para conseguir el enlace del streaming del Ego Fest

Los MC´s del Ego Fest 2016 se han ganado su lugar por su trayectoria, llevan años entrenando duro y por eso están ahí. Tú también puedes llegar a con las herramientas que Urban Roosters te ofrece. Cuando hayas completado un entrenamiento, podrás acceder al streaming. Mañana te avisaremos por correo electrónico y nuestras redes sociales en qué enlace podrás verlo, horas antes de que empiece la retransmisión.

¡Entrena en Urban Roosters para poder ver el streaming del Ego Fest!

La última batalla del año

La explosión del rap argentino en 2016 ha supuesto el surgimiento de nuevas promesas del freestyle. Este evento será un avance del alto nivel de los MC’s que veremos en las competiciones de 2017.

En la previa de esta edición ya te hablamos de la calidad del rap argentino. Los más jóvenes que vienen del underground intentarán vencer a los más experimentados. MC’s como DTOKE tendrán que demostrar ante esta nueva generación que todavía tienen el flow de antes.

Los países de habla hispana estarán pendientes de este torneo para saber ver con qué nivel se van a encontrar en 2017. El freestyle argentino amenaza al resto de potencias con MKS, KLAN, SONY y PAPO entre los mejores del Ranking de Freestyle Internacional 2016 después de la BDM Deluxe 2016.

¡No te pierdas el espectáculo y sigue la competición en directo con el streaming de Urban Roosters!

¡Completa un entrenamiento para poder ver la retransmisión en directo!

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: