The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

STREET WARRIORS: ¿CÓMO CLASIFICARON JESÚS LC, MNAK y HARON?

diciembre 12, 2019

author:

STREET WARRIORS: ¿CÓMO CLASIFICARON JESÚS LC, MNAK y HARON?

La temporada de Street Warriors se acerca a su fin y la final nacional de dicha competición está al caer. Street Warriors es una de las nuevas competiciones que da puntos de ascenso a la FMS España y es de las últimas que se realizan, por lo que se ha convertido en un evento de gran importancia.

Poco hay que añadir que no se sepa ya de estos tres. Jesus LC se llevó la cuarta fecha, una regional que se realizó en Galicia. El andaluz, aunque lejos de casa, no tuvo grandes dificultades para llevarse los 5.000 puntos que ofrecen cada una de las regionales.

Su compatriota, Haron, destaca por su juventud y su evolución de las palabras a la hora de improvisar, con una gran habilidad en el manejo del lenguaje y del sentido de las palabras. El joven clasificó en Málaga, su ciudad natal.

Mnak, otro de los reyes de la calle, ha demostrado que en el escenario puede ser igual de grande. Cuenta con una gran capacidad para conectar con el público y un punchline muy poderoso. El actual segundo puesto del ranking de ascenso, se clasificó en la antepenúltima fecha, viajando desde Ciudad Real a Barcelona para ponerse la corona.

La Final Nacional de Street Warriors sube las expectativas por las nubes. 20.000 puntos en juego para el ganador y una serie de batallas emocionantes las que nos esperan en la Dreamhack de Sevilla el próximo 14 de diciembre. ¡Os esperamos!

Artículo redactado por Estaban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: