The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

STREET WARRIORS: ¿CÓMO CLASIFICARON TIRPA Y VIVI?

diciembre 11, 2019

author:

STREET WARRIORS: ¿CÓMO CLASIFICARON TIRPA Y VIVI?

De cara a la final nacional que se disputará el día 14 de diciembre en Sevilla, de la competición Street Warriors, vamos a recordar el camino de dos de los MC’s que estarán disputándose la corona y 20.000 puntos para el ranking de ascenso.

Por un lado encontramos a Vivi, el cual consiguió el acceso a la final a través de la regional disputada en su ciudad, en la cual se impuso a grandes nombres como Luis el Niño en octavos, Martin en cuartos, Nocre LCR en semifinales para acabar ganando la final a Kyos. Situado séptimo en el ranking de ascenso a FMS, apurará sus ultimas opciones de puntos para acabar en la mejor posición posible de la tabla.

Otro de los participantes será el malagueño Tirpa, inmerso de lleno en la lucha por estar en 2020 en la élite del freestyle español, actualmente ocupando el cuarto puesto por detrás de Gazir, consiguió su plaza en la final nacional de Street Warriors tras ganar la regional de Bilbao. Skar en octavos, Txebas en cuartos, Halex ID en semis y Eloy 393 en la final fueron los que sucumbieron en dicha regional frente a Tirpa, el cual llega a Sevilla concienciado de que todo lo que no sea una victoria deja sus opciones de FMS bastante difusas.

A menos de una semana de esta gran competición, donde además podremos ver la primera batalla 2vs2 en formato FMS, solo podemos comernos las uñas de impaciencia por ver a todos estos guerreros de la calle luchar por el oro de una de las ultimas competiciones nacionales del año.

Articulo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: