The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

STREET WARRIORS SALAMANCA: HANDER SE LLEVÓ LA FECHA

noviembre 2, 2019

STREET WARRIORS SALAMANCA: HANDER SE LLEVÓ LA FECHA

El freestyle se acercó a Salamanca con varios eventos esta última semana como la gran FMS España y Street Warriors, dos competiciones de Urban Roosters. La Street Warriors es una competición que suele realizarse el día de antes de la FMS España en la misma ciudad a modo de previa en esta fiesta del freestyle. Además, está considerada como una competición de Rango 2, lo que significa que obsequió con 5.000 puntos al ganador de la regional, en este caso Hander.

Hander, quien ya participó en la primera división de la FMS España, de la cual descendió la temporada pasada, salió victorioso lejos de su casa y aprovechando su presencia en la jornada 6 de la FMS, y se unió a los anteriores vencedores: Haron, Tirpa, Jesús LC, Vivi y Aigor, desde sus respectivas ciudades.

Esta regional de Salamanca era luna de las últimas ediciones regionales de Street Warriors. Tras la victoria de Hander, ya solo queda ver lo que ocurre en Asturias, Barcelona y Madrid en una nacional que se está llenando de nombres conocidos por la liga de ascenso a la FMS España e incluso cuenta con candidatos a subir la temporada que viene como es el caso de Tirpa y Jesús LC.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: