The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

STREET WARRIORS: VIVI SE LLEVÓ LA REGIONAL MURCIANA

junio 10, 2019

STREET WARRIORS: VIVI SE LLEVÓ LA REGIONAL MURCIANA

El comienzo de temporada está siendo brillante para el MC de Cartagena que consigue seguir escalando puestos para el ranking de ascenso a FMS.

Vivi consiguió el pasado viernes llevarse la Street Warriors de Murcia, sumando así 5.000 puntos en su casillero personal, y certifica, con este primer tramo de temporada competitiva, que es un claro candidato al ascenso para la cuarta temporada de FMS. En esta regional encontramos también más rostros conocidos como Hander y Zanco Shadow. El valenciano no pudo pasar de cuartos donde perdió contra Nocre LCR, que posteriormente se enfrentaría a Vivi en semifinales. El debutante de Batalla de los Gallos, Zanco,  perdió frente a Kyos, que fue el otro finalista de esta segunda regional.

De esta manera se termina la segunda edición de Street Warriors, conocida antiguamente como #PREFMS, que recordamos que se encuentra incluida como competición de Rango 2 en el ranking de ascenso a FMS España. La próxima regional se celebrará en Bilbao la primera semana de Julio.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: