The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

STRIKE: CUMPLIENDO EL SUEÑO

marzo 24, 2020

STRIKE: CUMPLIENDO EL SUEÑO

En más de una entrevista se ha escuchado hablar a Diego Escobar AKA Strike, sobre los objetivos, metas y sueños que tiene, así mismo, sobre la capacidad que tenemos de plantearnos nuevos y no conformarnos con lo logrado. Conversando con él en una ocasión me comentó que el sueño que quiere cumplir al final de todo, es ser feliz. No cabe duda que con la edad que tiene ha vivido grandes experiencias y que está por buen camino a cumplir dicho sueño, los logros llegaron solos, pues empezó en las calles del Callao a improvisar, para luego conocer Raptonda, colectivo al que representó durante muchos años.

Strike ha participado en los torneos nacionales más importantes de esta disciplina, ha sido subcampeón de la nacional en el año 2018 y subcampeón de Pura Calle 2017, donde fue derrotado por Jaze y Jair respectivamente. Experiencias que le sirvieron para saber cómo enfrentar una final, prueba de esto el impecable año 2019 que tuvo campeonando Pangea Nacional en Marzo, torneo que le otorgaba un pasaje directo a México para representar al país junto a Jaze en el mundial internacional 2 vs 2 y luego cerró el año volviendo a ganar otra nacional, esta vez KO Freestyle que premiaba con un pasaje a la edición internacional del torneo realizado en Colombia.

Strike, es un caso excepcional, a diferencia de muchos de los participantes de FMS, ha estado largos periodos sin batallar y al regresar a una competencia mantenía su nivel intacto, el formato de la liga, no hará más que pulir su talento y aprovechar las complejidades del formato para conjugarlo a su característico doble tempo y respuestas agresivas. Las rondas en las que mejor se desenvolverá son: hard mode, sangre y personajes contrapuestos.

Strike es una de las caras nuevas que mostrará FMS Perú al mundo, a pesar de haber tenido experiencia en internacionales, será esta la vitrina que necesita para hacerse conocer. Es uno de los candidatos a pelear un puesto a FMS Internacional, de comenzar con pie derecho en la liga, no cabe duda que se acoplara al formato y podríamos verlo peleando por un lugar en el podio.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: