The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

STRIKE: EL CALLAO TIENE REPRESENTANTE

enero 11, 2020

STRIKE: EL CALLAO TIENE REPRESENTANTE

En los últimos años se dieron a conocer muchos freestylers peruanos, uno de ellos es Diego Escobar a.k.a Strike, que con sólo 20 años es el único representante del Callao en FMS Perú.

Su pasado año comenzó de la mejor manera, ganando en marzo el torneo nacional de Pangea, que lo clasificó al campeonato mundial en parejas, donde hizo una gran dupla junto a Jaze. Cerró el año convirtiéndose en campeón nacional de K.O Freestyle y representado al país en la edición internacional de dicho torneo, realizada en Colombia.

¿Cómo empieza la movida de freestyle en el Callao y qué colectivos existen?

En el Callao empezaron y se mantienen muy buenos colectivos. Entre ellos están Mordida de Tiburón, Última Bala y Kame House, ellos hacen crecer la movida de freestyle aquí.

¿Te gustaría que se realice una jornada #FMSCALLAO?

Me encantaría una jornada en mi ciudad, creo que soy el único exponente del Callao en FMS, siento que de realizarse la jornada tendria un gran recibimiento.

¿Cómo te estás preparando para FMS y contra quién te gustaría enfrentarte?

Yo me estoy preparando muy bien para la liga, entreno cada día, mi formato preferido es el «Extreme mode», espero que en alguna temporada sea añadido. Me gustaría enfrentarme contra Skill o Jaze, estoy decidido a dar todo de mí desde la primera fecha.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: