The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

STRIKE VS NEKROOS: LA OPORTUNIDAD DE ORO

diciembre 9, 2020

author:

STRIKE VS NEKROOS: LA OPORTUNIDAD DE ORO

La oportunidad de oro para ambos MCs será en esta sexta jornada de FMS Perú. Los escoltas de Jaze -actual puntero de la liga- se enfrentan en un duelo que define la lucha por el título de ambos. 

El nivel de la liga peruana sube cada fecha y todas las batallas definen algo importante de cara al futuro del campeonato, las clasificaciones a fechas internacionales o el descenso. En este caso, la lucha será por la punta. Tanto Nekroos (10 puntos) como Strike (9 puntos)  tienen en la mira a Jaze (10 puntos). Teniendo en cuenta que Jaze se enfrentará a un rival que viene en subida como New Era, un posible tropiezo de él pondría a como nuevo puntero al ganador directo de esta batalla. 

Nekroos y Strike ya se han enfrentado: En el 2017, Raptolica -colectivo universitario de la Universidad Católica del Perú PUCP- los vió enfrentarse en formato 4×4, en el que se respondieron de todo. El encuentro lo ganaría el MC de Plaza de Reyes. 

A pesar de que no sea una batalla netamente individual, también se vieron las caras en el 3 vs 3 que organizó Rapstyle en el 2018. Por el lado de Nekroos se encontraban Pietro y Piero Pistas. Por el lado de Strike, Lateral y Jaze. Los protagonistas de esta nota se enfrentaron en la muerte súbita que hubo debido a que la batalla en grupos terminó en réplica. En ella, Nekroos se impondría con autoridad e incluso también vencería a Lateral. Jaze sería quién lo pararía, pero Piero Pistas lograría cobrar revancha para eliminar al grupo de Strike.

Nekroos viene de mostrar una de sus mejores versiones frente a Choque. Logró ganar sin réplica y ser el mejor en la ronda de sangre. Uno de sus mejores patrones fue el de su primer minuto a puro flow y puesta en escena. 

“No pasaste la raya, mi sombra a donde vayas/ yo te puse una muralla, todavía no estás a la talla/ no me ganas batallas, te ganao dos veces seguidas/ te ganó la tercera seguida, no me ganas nunca en tu vida.”

Mientras tanto, Strike viene de enfrentar a Jota en su revancha de su duelo de BDLG Perú. Gracias a la constancia y a los picos altos que posee, el MC de Soporte Alterno pudo llevarse la victoria tras una réplica. 

La batalla sin duda será un duelo a muerte y define quien será el perseguidor de Jaze o -si es que él no consigue un buen resultado contra New Era- quien será el nuevo puntero de la liga. Teniendo en cuenta los antecedente de ambos, es imposible no pensar que podremos disfrutar unos grandes minutos libres y un 4×4 con mucha sangre en la batalla ¿Quién crees que ganará? ¿El punchline de Nekroos o la constancia de Strike? 

 

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: