The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

STUART: “ESTOY ORGULLOSO DE CÓMO MEJORÓ EL TRATO CON LA GENTE”

mayo 2, 2019

STUART: “ESTOY ORGULLOSO DE CÓMO MEJORÓ EL TRATO CON LA GENTE”

Stuart comenzó la segunda temporada de la Freestyle Master Series de Argentina con una caída, tras una réplica, a manos de MKS. El freestyler contó cómo se sintió en la batalla y cuáles son sus aspiraciones y proyectos para este año.

Stuart (izq.) atacando a MKS (der.) en #FMSCórdoba. PH: @gonza.esc

¿Cómo te sentiste en la primera jornada?

Me sentí un poco raro al principio, arranqué algo flojo pero después remonté. En la réplica estuve algo desconcentrado y eso me jugó en contra, pero no es excusa, de los errores se aprende y trataré de no cometerlos más.

¿Sentís que estás para pelear arriba?

La verdad que no lo sé. Somos 10 participantes, todos son muy buenos y en su mejor día te ganan, pero esto es freestyle. Tal vez tenga buenos  días y pueda ganar, todo depende de cómo me maneje y cómo encare cada jornada. Aunque sé que las posibilidades de pelear arriba están y no perderé la fe.

¿Cuál fue tu momento más bajo y el más alto de la batalla?

Me sentí flojo toda la primera mitad de la batalla, y en la otra mitad creo que fui superior. No recuerdo bien los minutos libres, pero sé que las rondas a capela y deluxe me sentí superior. Sin embargo, creo que la réplica era justa.

A comparación de la primera jornada de la temporada anterior, ¿sentís que mejoró mucho tu conexión con el público?

Sí, recuerdo como empezaron las cosas… Estoy feliz y orgulloso de cómo se mejoró el trato con el público. Es muy importante que la gente te apoye, que ellos te animen te hace sentir más tranquilo, te hace escuchar más fuerte y te hace sonar con mayor fuerza lo que uno dice. Ojalá siga creciendo este amor con la gente.

¿Cuál es tu objetivo este año?

En lo personal, me gustaría terminar de independizarme y ayudar a mi familia. En cuanto a la liga, disfrutar al máximo y llegar lo más lejos posible. Hay muchos lazos de amistad, que quizá la gente no ve, pero son lo que realmente hace especial esta liga.

¿Hay un rival a vencer en la liga?

Yo mismo, soy mi rival directo. Voy a intentar controlarme y cuando logre yo mismo jugar a favor mío, voy a enfrentar a todos con otra cara. Pero para ganar la liga hay que vencer a todos.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: