The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

STUART: “FALTAN SIETE FECHAS TODAVÍA Y HAY QUE RESCATAR PUNTOS”

junio 14, 2019

STUART: “FALTAN SIETE FECHAS TODAVÍA Y HAY QUE RESCATAR PUNTOS”

Por Santiago Orellana

Stuart comenzó la segunda temporada de la FMS con una derrota y una victoria, ambas con réplica. En #FMSSantaFe venció a Cacha y nos contó sus sensaciones sobre su batalla.

Stuart rapeando en #FMSSantaFe. PH: @luchobatt

¿Esta primera victoria en la liga te motiva?

 La verdad me siento contento, me doy cuenta lo importante que son los puntos para lo que es el resto de la liga, pero bueno estoy contento y tengo que intentar mejorar los defectos para la próxima.

¿Sentís que valió el punto que conseguiste en Córdoba con esta victoria?

Todo suma, faltan siete fechas todavía y hay que rescatar puntos en todas las batallas que sean posibles. Quedan batallas muy complicadas como esta, así que vamos a rescatar lo que se pueda.

La liga está incierta pero, ¿la FMS Internacional es uno de tus objetivos?

Sin duda, primero con el tema de los puntos y demás, es importante porque si bien antes capaz que perdías una batalla directamente y te llevabas 0 puntos, ahora son 5 jurados y por ahí tenés más posibilidades de llevarte un puntito.

En cuanto a FMS Internacional, para mí sería un placer no solo viajar sino también representar al país.

¿Qué análisis hacés de tu batalla con Cacha?

Alrededor de lo que fue la ronda de personajes contrapuestos se fue equilibrando un poco la batalla. De ahí para adelante fue bastante equilibrado con algunos altibajos por parte de los dos, pero por eso me parece justa la réplica.

Se viene la tercera fecha y tenés tres puntos, ¿sentís que puede ser un puntapié para soñar con el torneo?

Son experiencias nuevas, no soy de preparar la mente para esas cosas. Sin embargo estoy con muchas expectativas y voy a buscar otros tres puntos que me mantengan peleando por la liga.

Si en la tercera jornada termino con 6 puntos, a diferencia de lo que la edición pasada de FMS, ya es un buen inicio. En la temporada anterior no había sacado puntos hasta la cuarta fecha y ya tener la misma cantidad en las primeras dos jornadas es satisfactorio.

 

A %d blogueros les gusta esto: