The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

STUART SOBRE REPLIK EN #FMSROSARIO: “AMBOS NOS VAMOS A POTENCIAR”

octubre 4, 2019

author:

STUART SOBRE REPLIK EN #FMSROSARIO: “AMBOS NOS VAMOS A POTENCIAR”

Stuart se prepara para la sexta jornada de FMS Argentina en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Su rival es Replik, y si bien el presente de su rival no es el mejor, el nacido en Coronda no se fía de eso y está muy concentrado.

Stuart tiene 5 puntos en la tabla de posiciones. PH: @facutartalo

¿Qué balance hacés de tu rendimiento en esta temporada?

Es un balance positivo, voy sintiendo que estoy con más confianza, que los resultados también me van acompañando. Sé que a veces no di el rendimiento que me hubiera gustado mostrar, o el que pienso que puedo dar, pero de a poco voy recuperando confianza y estoy ready para lo que viene.

¿Cuál era tu objetivo a comienzo de temporada y que tan cerca o lejos está hoy?

Mi objetivo era quedar entre los primeros cinco de la tabla. Hoy por hoy sigue siendo el mismo, más allá de ser consciente del lugar que ocupo en la tabla, creo que hay muchas jornadas por delante y es vital sacar puntos para lograr ese objetivo.

¿Dónde creés que podés inclinar la batalla con Replik a tu favor?

Con Replik es una batalla muy, muy complicada, no sabría bien en qué aspecto puedo sacarle ventaja o en cual lo puede hacer él. No tenemos un estilo de rapear parecido, pero si un fin parecido, por lo que buscamos transmitir.

Ninguno trata de caer en las cosas básicas, así que va a ser una batalla donde ambos nos vamos a potenciar por la forma de rapear del otro.

¿Qué es lo que te puede llegar a complicar de Replik?

Manu tiene muchísimo nivel, muchísimos picos altos. Es muy freestyler, nunca sabes con qué te puede salir, es un rival súper complicado.

Eso igual me inspira y me ceba en los momentos de batalla, así que va a ser una batalla muy limpia y apretada por parte de ambos. Imagino una batalla muy interesante, voy a tratar de sacar lo mejor que tengo y tratar de aguantar sus golpes de la mejor manera posible.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: