The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

STUART Y LA IMPORTANCIA DEL MINUTO A SANGRE

enero 25, 2021

author:

STUART Y LA IMPORTANCIA DEL MINUTO A SANGRE

Sin lugar a dudas, Stuart es uno de los competidores al que mejor le resulta el ida y vuelta constante y libre con sus adversarios. Sus respuestas son siempre golpes directos y sus minutos de ida, además, cuentan con la coherencia necesaria para argumentar lo que transmite. Por esto, el competidor de Coronda fue quien más puntos acumuló en el round a sangre de la quinta jornada de FMS Argentina.

Stuart inició su minuto libre respondiendo al de Wolf. Con un beat doble tempo de Dj Zone, el santafesino comenzó a mostrar su habilidad para hilvanar coherentemente sus ataques y su adaptación al tempo.

Stu comenzó haciendo alusión a la baja adaptación de Wolf para con el doble tempo diciendo: “Vos no podrías hacerlo, yo que vos me quedo callado / Este en un doble tempo como podría hacerlo si se nota que es recontra cuadrado / Se podría decir que él rapeando es un cubo de rubik / En cambio si me ven a mí, en la cámara soy Stanley Kubrick”, haciendo referencia al gran cineasta estadounidense.

En su siguiente entrada, Stuart utilizó una juego de palabras para hacer referencia al barrio donde vive su rival y su superioridad para con él: “Te la cambio toda ahora, ven como vengo con el flow que detona / No sabe muy bien cómo puede ganarme, pero rapeando le voy a hacer mal / Este no puede ganarme obviamente no sabe como hacer rap / Vengo a matar al hijo del padre, le estoy quitando el amor Paternal”.

«Dolor en la garganta y los ojos color furia», frase de cierre de su segundo minuto libre. En el cual no destacó por la contundencia, sino por la fluidez que alcanzó de la mano de Zone en los ritmos. Un clásico entre ellos.

De esta manera, Stuart fue el mejor en el round a sangre con 142 puntos, seguido de Mecha con 141,5 y G Sony con 139,5.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: