The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

SUB: “CONFIABA EN LO QUE APRENDÍ EN ESTE CAMINO”

mayo 8, 2019

SUB: “CONFIABA EN LO QUE APRENDÍ EN ESTE CAMINO”

El mendocino Sub tuvo un debut soñado en la FMS Argentina tras romper todos los pronósticos al derrotar a Trueno en su primera batalla y quedó segundo en la tabla de posiciones.

Sub sumó sus primeros 2 puntos en la FMS Argentina. PH: Diario Los Andes

¿Cómo te sentiste en el debut en la liga?

Fue una experiencia inolvidable, me sentí bastante adaptado al formato, y a las expectativas de la gente sobre el espectáculo que ofrece FMS. Feliz, sobre todo porque lo disfruté todo momento.

Sorprendiste al público con tu nivel, ¿esperabas mostrar esta versión?

Confiaba en lo que aprendí en este camino, pero el freestyle tiene esa magia de hacer que hasta uno mismo se sorprenda con lo que puede lograr cuando, realmente, lo está disfrutando.

Creo que hay muchos factores que influyen, el público de Córdoba es muy cálido, estoy en un buen momento personal, pude transmitir y crear una conexión bastante linda con ellos.

La experiencia de los escenarios anteriores me hizo sentirme más cómodo en el escenario, al igual que el grupo de compañeros me hicieron sentir parte de esto desde el minuto uno.

¿Cuál es tu objetivo en la liga?

Supongo que el mismo de todos los participantes: Mantenerme para el próximo año y tratar de pelear por el título.

Contra Trueno, ¿se dio la batalla que esperabas?

Sí, creo que pude controlar muy bien las temáticas y mantener mi regularidad en los minutos libres. Trueno pudo mostrar su potencial, el cual es de admiración, tiene 17 años y es un señor en el escenario. Y después, en la réplica, siento que logré cerrar bien la batalla.

¿En qué round del formato te sentís más cómodo y en cual creés que debés trabajar más?

Me gusta mucho el round con temáticas. Y considero que debo trabajar aún todos los formatos ya que recién llevo una fecha.

¿Qué tiene Sub para poder ser campeón de FMS Argentina?

Soy una persona constante y además tengo el defecto/virtud de ser orgulloso y competitivo. Creo que cuando sabes controlar esas emociones las podes transformar en algo muy positivo.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: