The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

SUB: ¿LISTO PARA DAR EL BATACAZO?

abril 5, 2020

author:

SUB: ¿LISTO PARA DAR EL BATACAZO?

Sub, que ascendió a la segunda temporada y se salvó de descender al ganar la batalla del play-off, desea cumplir su promesa de pelear el título de FMS Argentina.

Sub va por revancha en lo que será su segunda temporada.

El competidor mendocino llegó a la liga profesional luego de luchar un año en el underground por el ascenso. Arrancó encendido pero tuvo algunas dificultades para mantener el ritmo y debió jugarse todo en el Play Off. Salió victorioso y, entre mucha emoción, prometió pelear con todo para ganar el campeonato siguiente.

Consiguió el ascenso en el año 2018 luego de ganar varios torneos a lo largo del país y terminar en la primera posición del ranking. Siendo poco conocido para el ambiente en general, dio la sorpresa dando un auténtico batallón ante Trueno en la primera fecha, derrotándolo y perfilándose como la posible gran sorpresa.

Pudo prolongar su racha positiva solo una fecha más, al vencer a MKS, pero luego siguieron dos duras derrotas: la primera ante Dtoke y la segunda con Cacha. Las caídas le negaron el ingreso al primer corte clasificatorio de la FMS Internacional y significaron un progresivo declive en su nivel.

Desde la segunda mitad de la temporada todo se le hizo cuesta arriba y, a pesar de algunas buenas actuaciones, solo pudo volver a ganar una vez ante Replik. Con la derrota ante su amigo, Stuart, cerró su participación en la liga con 3 tantos en las últimas cinco jornadas y cayó en el descenso.

Debido al retiro de Trueno, pudo evitar perder la categoría de manera directa. Disputó el repechaje ante el tercero del ascenso, Zaina, y lo derrotó retomando el nivel que tuvo a principio de año pero, por sobre todo, con una contundente entrega y muchas ganas de seguir entre los mejores.

En plena emoción por conseguir el objetivo de mantenerse un segundo año en la liga, Sub se mostró muy motivado por lo que se viene y prometió que iba a dar todo para pelear por el trofeo en esta nueva temporada.

El mendocino mostró en varias ocasiones de lo que es capaz. Si consigue sacar a la luz con mayor regularidad su increíble nivel, es una fuerte amenaza para cualquiera e incluso puede lograr cumplir con su palabra y volver a dar la sorpresa.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: