The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

SUB: “SERÍA UN SUEÑO REPRESENTAR EN FMS INTERNACIONAL”

junio 12, 2019

SUB: “SERÍA UN SUEÑO REPRESENTAR EN FMS INTERNACIONAL”

Por Santiago Orellana

Sub, sin duda alguna, es una de las grandes revelaciones en la escena del freestyle argentino y con dos victorias consecutivas en la FMS Argentina se posicionó segundo en la tabla y sueña con FMS Internacional.

Sub derrotó a Trueno y MKS en las primeras dos jornadas. PH: @luchobatt

Segunda victoria consecutiva en la liga, ¿es un comienzo de temporada soñado?

Sí, de prácticamente no ser nadie en la repercusión de la escena, a de la nada tener dos victorias consecutivas –por más que sean con réplica- en el evento más importante actualmente en la Argentina, la verdad que es increíble.

En un balance general de la batalla, ¿en dónde crees que te sentiste flojo y qué puntos positivos encontrás?

Realmente no estoy muy contento con la batalla, siento que tanto Marquitos (MKS) como yo podíamos haber estado muchísimo mejor, creo que los dos tenemos muchísimo más nivel y que podríamos haber hecho más cosas.

No sé si fue el cansancio o la desconcentración, también siento que me faltó un poco más de conexión con el público. Por eso estoy de acuerdo con la réplica porque por momentos sentía que tenía buenos minutos y viceversa.

O sea, muy irregular la batalla por parte de los dos y creo que si alguno se hubiera mantenido un poco regular la ganaba fácil.

Y ya en la réplica, ¿sentiste que pudiste cerrar la batalla a tu favor?

Me sentí un poco por encima pero fue igual fue algo medio extraño, no estaba muy conforme con mi nivel, y entonces no estuve muy concentrado en la réplica como cuando la tuve contra Trueno por ejemplo.

Estas segundo en la tabla de posiciones y se viene FMS Internacional, ¿cada punto pasa a ser esencial?

Sí, obvio. La verdad que sería un sueño tener la posibilidad de presentar a Argentina en la FMS Internacional, más en mi primer año de FMS. Quiero practicar y ponerle el mayor empeño a esto para que se pueda dar.

A %d blogueros les gusta esto: