The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

SUB VS. CACHA: BATALLA DECISIVA

diciembre 9, 2020

author:

SUB VS. CACHA: BATALLA DECISIVA

El domingo 27 de diciembre se disputará la quinta fecha de FMS Argentina y uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que protagonizarán Cacha y Sub.

A priori, este es uno de los enfrentamientos decisivos de la fecha. El mendocino viene de sacar un punto ante Stuart y de ganar su batalla pendiente (con réplica) ante Dtoke. Por lo que, si quiere salir de la zona baja de la tabla, deberá vencer a Cacha en un duelo que -seguramente- no será sencillo.

El de Lobería también viene de rescatar un punto ante Klan y, si bien viene sumando puntos, no gana desde la primera fecha. Y su posición en la tabla lo refleja, sólo está un punto por encima de su rival del fin de semana, Sub.

Cacha vs. Sub – Temporada 2019

¿Qué podemos esperar del enfrentamiento? Ambos llegan en un buen momento y, pese a sus buenas performances, los resultados no se les dan. Aunque uno de ellos, cortará la mala racha este domingo.

Cacha es un freestyler muy fiel al formato y siempre destaca en los rounds iniciales. Además, esta temporada se mostró mucho más fuerte en los rounds 4×4 y brilla en los minutos libres. Todas estas características lo convierten en un MC muy completo y difícil de batir en la planilla por amplia diferencia.

La tarea de Sub será descolocar a su rival en el transcurso de la batalla. En su reciente enfrentamiento contra Stuart estuvo muy contundente y estuvo muy cerca de lograr su cometido. Ahora bien, el mendocino tendrá la oportunidad de remarcar la buena temporada -en cuanto a performances– que ha tenido.

No te pierdas esta gran batalla el domingo 27 de diciembre por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: