The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

SUPER PINTÁGONO: ¡EL TORNEO DEL OESTE CIERRA EL AÑO CÓMO SE DEBE!

noviembre 13, 2018

SUPER PINTÁGONO: ¡EL TORNEO DEL OESTE CIERRA EL AÑO CÓMO SE DEBE!

Por Santiago Orellana.

¡Se viene la última fecha del año! De la mano de Pintas Crew, El Pintágono terminará el año con una competencia que, a priori, promete mucho con múltiples competidores de alto calibre de la escena nacional.

El próximo domingo 16 de diciembre, en Maná Bar, Morón Centro, Zona Oeste de Buenos Aires, se llevará a cabo una jornada especial, el Súper Pintágono. Será una competencia de freestlye que tendrá de premio $5000 pesos para el campeón del día.

¿Quiénes son los competidores? Los ocho primeros de El Pintágono, torneo que terminó el pasado 31 de octubre, que son Nacho, Choco, Poly, Mito, Tiago, Dybbuk, Bunny y SLR.

Un bicampeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos, un campeón nacional, y otro regional, de Batalla de Maestros, participantes de los torneos nacionales más importantes, MC’s que ocupan las primeras posiciones en el ranking de ascenso, y lo mejor del underground argentino, estarán presentes en semejante fecha.

Nacho será uno de los competidores del Súper Pintágono.

Sin embargo, ellos no serán los únicos presentes. El día del evento se harán filtros para seleccionar a 16 competidores más que estén dispuestos a medirse con los primeros ocho clasificados.

Es importante estar a partir de las 15 hs. para poder inscribirse en las clasificatorias y así clasificar a la gran jornada. También, habrá una batalla de exhibición entre Tego y Tuqu, la revancha de su batalla en Cruce de Campeones, que vio como ganador al último mencionado.

Además de la competencia de freestyle, Pintas Crew dará un show en vivo y habrá regalos y sorteos para el público que se haga presente. Las entradas del evento cuestan $100 pesos, y en puerta valdrán $150 pesos. Y, un dato no menor, es que la capacidad del lugar es sólo de 250 personas.

Tuqu será el host del evento y tendrá una batalla de exhibición.

El Pintágono ya soltó la bomba que tenía guardada hace unos meses. Los competidores que se disputarán el torneo son de altísimo talento, habrá cupos para cualquiera que quiera anotarse, y el espectáculo está asegurado.

La competencia que actualmente pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation, culminará el 16 de diciembre en una tarde/noche que tiene todas las fichas de ser de lo mejor del año en competencias de freestyle. ¡Ahí nos vemos!

A %d blogueros les gusta esto: