The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

SUPER PINTÁGONO: ¡TODO LISTO PARA LA GRAN CITA!

diciembre 11, 2018

SUPER PINTÁGONO: ¡TODO LISTO PARA LA GRAN CITA!

Por Santiago Orellana

Este domingo se llevará a cabo el Super Pintágono, evento que cerrará la temporada de la competencia underground más importante de zona oeste, Buenos Aires. Y en la previa, algunos competidores ya se perfilan para ganar.

Bicampeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos Buenos Aires, campeón nacional de Supremacía MC y ganador de la temporada 2018 de El PintágonoNacho intentará cerrar el año de la mejor manera posible. Sin mencionar que tiene más de medio pie adentro de la próxima temporada de la FMS Argentina.

El actual líder del ranking de ascenso cuenta con 58.250 unidades acumuladas, y obtener el título final de la competencia que le permitió estar primero en la tabla, sería consolidar un gran año.

Nacho compitiendo en la semifinal regional de RBBDLG Buenos Aires.

Esta temporada, Choco se quedó con el segundo lugar en la tabla de El Pintágono. Además, tuvo una buena participación en la Final Nacional de Batalla de Maestros, a la cual se clasificó tras ganar la regional de Buenos Aires.

En dicha regional, Choco venció a Nacho en la batalla decisiva y se ganó su pase directo a la provincia de Mendoza, dónde más tarde se realizó la Final Nacional. Esta es la principal ventaja con la que corre: sabe lo que es enfrentarse –y vencer en algunas oportunidades– a candidatos realmente fuertes.

No hay que dejar de lado a los demás preclasificados: Tiago, Mito, Poly, Dybbuk, Bunny y SLR. Ya que todos se ganaron su puesto en la competencia por su constancia y gran desempeño en el transcurso de El Pintágono.

Finalmente, en el día habrá 16 cupos disponibles para clasificar a la competencia principal, así que quizás veamos caras conocidas este domingo. Las cartas están jugadas y el evento promete mucho.

Nos veremos este 16 de diciembre en Morón Centro para vivir la fiesta de fin de año de El Pintágono. Aún quedan algunas entradas disponibles y las pueden adquirir en la redes de la competencia. ¡Nos vemos el domingo!

A %d blogueros les gusta esto: