The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#SUPERPINTAGONO: ¡NACHO SE LLEVÓ LA COMPETENCIA!

diciembre 19, 2018

#SUPERPINTAGONO: ¡NACHO SE LLEVÓ LA COMPETENCIA!

Por Dante Conti

¡Qué vitrina! El domingo 16 de diciembre, en el Maná Bar de Morón, Buenos Aires, se celebró el fin de año de El Pintágono con una edición especial de la competencia que contó con 16 MC’s de lujo. Nacho, campeón de la temporada 2018, resultó ganador del Súper Pintágono tras vencer a Tego en la final.

Nacho sumó un título más a su gran temporada. PH: @jvanmaph

Las llaves de octavos de final fueron las siguientes:

Bunny vs. Lles

Tiago vs. NN

J1 vs. Dybbuk

Nacho vs. Proverbios

Kiro vs. Poly

Choco vs. Berze

Mito vs. Abby

Tego vs. Pepe Pateatraseros

Para el campeón, la competencia comenzó contra el joven colombiano apodado Proverbios, que no le ofreció muchas dificultades.

En cuartos de final compitió contra J1, que venía de ganarle a Dybbuk, pero consiguió eliminarlo con facilidad y avanzar de ronda.

Nacho llegó a semifinales y se midió contra Bunny, rival que lo venció en la tercera fecha de El Pintágono.

En un momento de la batalla, Bunny tomó la ventaja y puedo llegar a eliminarlo nuevamente, pero Nacho aprovechó que su rival no hizo un buen minuto de vuelta y consiguió la victoria.

Del otro lado de las llaves, Tego eliminó a Pepe Pateatraseros en octavos,  a Mito en cuartos y a Choco en semifinales para medirse en la gran final contra Nacho.

Las primeras dos rondas tuvieron temáticas, una de ellas “portación de rostros”, que ambos competidores supieron desarrollar muy bien. La tercera y última ronda fue un 4×4 libre.

Ambos exprimieron completamente las temáticas nuevamente pero en esta instancia la batalla se inclinó para el lado de Nacho y el jurado lo vio como ganador directo.

Nacho improvisando en la FMS de Buenos Aires. PH: @nfs_fotografía.

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho? Nacho, a lo largo del 2018, demostró por qué debería estar el año que viene en la FMS Argentina. Coronándose como bicampeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos, campeón de Supremacía MC, tercer puesto en Batalla de Maestros, una memorable participación en la Final Nacional de RBBDLG, Gold Battle y Misión Hip-Hop; hicieron que hoy esté primero en el ranking de ascenso con, ni más ni menos, que 58.250 puntos.

“Por fin se pudo ver el nivel máximo que puedo dar en una competencia”, comentó Nacho en su cuenta personal de Instagram. El nivel que dio el MC de Morón fue lo que se espera de un futuro competidor de Freestyle Master Series Argentina.

Si logra ascender, el puesto lo tendrá más que merecido y desde Urban Roosters le deseamos la mejor de las suertes. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: