The Urban Roosters

Supremacía MC (ARG): La mirada de los finalistas.

Terminada la segunda edición de Supremacía Mc en Argentina, que vio como ganador a Nacho, hablamos con los protagonistas de la final acerca de sus sensaciones y lo que viene por delante.

En lo que fue la batalla más extensa de la noche del domingo 3 de junio, Nacho y Tuqu se volvieron a cruzar en una final, tal como había pasado en la primera fecha de Misión Hip Hop. Y otra vez, el resultado fue el mismo.

“Sinceramente sentí que Tuqu me había ganado antes de la réplica, pero bueno más allá de eso el voto del jurado se respeta y hay que seguir rapeando”, nos dijo Nacho una vez terminado el evento.

 

Nacho. PH: @Franndeca

 

Por su parte, Tuqu nos dio su reflexión acerca de su participación en el torneo: “En líneas generales puedo decir que me fue bien, ya que perdí en la final con Nacho, que es uno de los mejores de hoy en día, sinceramente. Aunque no fue el resultado que quería porque esperaba ganar”.

No obstante, ambos se encuentran en lo más alto del ranking de ascenso a la FMS, Nacho en primer lugar con 23.750 puntos y Tuqu con 13.350 puntos.

“Quiero ganar por afano, sacar la mayoría de puntos posibles y demostrar lo que tanto quiero”, nos dijo el campeón nacional argentino.

Nacho vs. Tuqu es un duelo que se está volviendo un clásico para el freestyle argentino, pero para ellos es un duelo entre amigos. “Antes nos matábamos, después tuvimos una brecha donde nuestras batallas eran malas, incluso la gente esperaba algo bueno de nosotros y no podíamos responder positivamente a su pedido. Y a principio de año tuvimos una charla, volvimos a la sangre de competidores y de ahora en más, en cada batalla, damos todo y dejamos el alma”, nos explicó muy bien Tuqu.

“Personalmente, quiero y tengo mucha fe de que Tuqu va a ascender, está en la mayoría de competencias que se vienen ahora menos Red Bull, que es una lástima”.

 

Tuqu. PH: @Franndeca

 

Por otro lado, Nacho ya piensa en lo que será la FMS Argentina en la próxima temporada: “Tengo un amigo que es programador y le pedí que me arme un formato FMS para mi computadora y así poder entrenar”.

La final nacional de Supremacía Mc nos dejó grandes batallas en las que varios aprovecharon para seguir sumando puntos en el ranking de ascenso. Y esto no parece terminar porque ambos finalistas aún tienen competiciones por delante, como Gold Battle, Misión Hip Hop y la regional de BDM Buenos Aires el próximo 23 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: