The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

SUPREMACÍA MC: CHUTY GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL

agosto 31, 2018

SUPREMACÍA MC: CHUTY GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL

Por Santiago Orellana.

¡Un título más en la vitrina! En la noche del pasado jueves 30 de agosto, Chuty logró ganar la Final Internacional de Supremacía Mc por primera vez en su carrera.

Chuty (centro) con Bnet (izquierda) y Force (derecha), los representantes españoles.

No sólo sumó su segundo título internacional ganado en Perú, sino que además quedó en la segunda posición del ranking internacional de freestyle, sólo por debajo de Aczino.

El camino al título no fue sencillo para Chuty, ya que debió enfrentar algunos oponentes muy difíciles de vencer y algunas sorpresas.

La competencia comenzó con batallas de muerte súbita, dónde los jurados contaron puntos para ver quiénes eran los 16 que iban a competir en el torneo.

Al español le tocó Jony Beltrán, y una vez más volvieron a demostrar por qué son un “superclásico” del freestyle sus batallas.

Chuty está segundo en el ranking internacional. PH: @nfs_fotografía

Luego de los conteos de los jurados y la eliminación de 8 participantes, las llaves de octavos de final quedaron conformadas así:

Chuty vs. Lateral

Rapder vs. Stick

Klan vs. Bnet

Jony Beltrán vs. Aníbal

Force vs. Jaze

Teorema vs. Nacho

Nitro vs. Choque

Dtoke vs. Elevn

El primer rival a enfrentar para el campeón era Lateral, que había clasificado a la competencia por la ganar Homosapiens Agallas (torneo underground de Perú). Sin necesidad de réplicas, y con un dominio de la temática muy bueno, Chuty avanzó a cuartos.

Junto con él avanzaron Klan, Aníbal, Force, Teorema, Choque, Dtoke y Rapder.

Este último fue el rival en la segunda ronda para el campeón, uno de los competidores mexicanos más fuertes de la actualidad. Fue necesaria una réplica para que Chuty pudiera decantar la batalla a su favor.

Era el pase a semifinales y las llaves estaban así:

Chuty vs. Aníbal

Teorema vs. Choque

Aníbal, la sorpresa del día.

¡Y llegaba la sorpresa! Aníbal, campeón nacional de Perú, llegaba a semifinales luego de ganarle a Jony Beltrán y Klan, respectivamente. Demostrando un gran nivel y posicionándose como la revelación.

Había dado dos batacazos previos, pero enfrente estaba Chuty… Y lo hizo notar, el español logró eliminarlo sin dudas por parte del jurado y pasar a la final.

En la última batalla esperaba su verdugo, Teorema. Que lo había eliminado en las Double AA de Argetina y Chile, ambas veces en cuartos de final.

Chuty (izquierda) vs. Teorema (derecha) en la God Level Argentina.

De hecho, el freestyler chileno es el que más veces enfrentó a lo largo del año en las diferentes internacionales que disputaron (3). Pero en esta ocasión, la victoria sería para el de Madrid.

Chuty llegó a la segunda ubicación del ranking internacional con un total de 42.800 puntos. Aprovechó la obtención de este torneo, que se encuentra en el rango 2, para subir varios puestos e incluso superar a Teorema que está tercero.

Y si bien este año no estará en la Final Internacional de Red Bull BDLG, tiene la oportunidad de seguir sumando puntos si logra ganar la BDM Gold de su país y clasificar a la Deluxe. ¡Éxitos, Sergio!

Les dejamos los primeros 10 puestos del ranking internacional, tras la Final Internacional de Supremacía Mc:

Posición Nombre País Puntos
1. Aczino México 47.000
2. Chuty España 42.800
3. Teorema Chile 42.500
4. Skone España 32.500
5. Nitro Chile 30.400
6. Yartzi Puerto Rico 25.900
7. Wos Argentina 24.500
8. Sony Argentina 20.900
9. Force España 19.200
10 Choque Perú 18.400
A %d blogueros les gusta esto: