The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SUPREMACÍA MC: ¡MISA GANÓ LA REGIONAL SALTEÑA!

junio 8, 2019

SUPREMACÍA MC: ¡MISA GANÓ LA REGIONAL SALTEÑA!

Por Santiago Orellana

El pasado sábado 1 de junio, en el Teatro Cine Florida de Salta, se llevó a cabo una nueva  regional de Supremacía MC Argentina, en donde el campeón fue Misa y se clasificó a la nacional de Rango 2.

Misa emocionado tras ganar la regional salteña.

Misa dio el gran batacazo en Salta, con mucha personalidad a la hora de improvisar, y derrotó a Gule y S7 en octavos, a Deuz en cuartos de final, a Demian en semifinales y a MP de la provincia de Jujuy en la batalla final.

Alkoy, el gran candidato de la jornada, cayó en primera ronda ante Demian que después fue derrotado por el campeón. Key, otro de los favoritos, cayó ante el subcampeón de la fecha y no pudo sumar los 5.000 puntos para el ranking. Mientras que Ginko no asistió a la competencia.

Un dato particular es que todos los MCs que clasificaron a cuartos, a excepción de Nazzgrel, llevan poco más de un año rapeando. Lo que marca el gran crecimiento del freestyle salteño.

Misa sumó 5.000 puntos para el ranking de ascenso argentino y clasificó a la final nacional de Supremacía MC, donde luchará por conseguir los 20.000 puntos junto a freestylers de todo el país. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: