The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SUPREMACÍA MC: ¿QUIÉNES SERÁN LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES?

agosto 12, 2019

SUPREMACÍA MC: ¿QUIÉNES SERÁN LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES?

El domingo 25 de agosto tendrá lugar la final internacional de SUPREMACÍA MC, uno de los eventos destacados del calendario.

La competencia contará con la presencia de hasta 4 competidores españoles: Chuty, Mnak, Zasko y Gazir.

En primer lugar encontramos a Chuty, unos de los grandes favoritos para lograr el título. El madrileño ya sabe lo que es salir victorioso en esta competición, pues el año pasado logró ganar la final internacional. Todos sabemos de lo que es capaz Sergio, y aún así seguro que nos sorprenderá.

Chuty batallando en FMS Bilbao. Ph: @antoanz.photography

En segundo lugar, hablaremos del ganador de la nacional española 2019 de SUPREMACÍA MC: Mnak. Sin lugar a dudas se trata de uno los MC’s con más proyección de la escena. Este año se ha presentado prácticamente a todas las competiciones y como resultado de ello ha cosechado muchas victorias y clasificaciones a nacionales importantes como BDM, tras quedar primero en la regional alicantina, Batalla de los Gallos o la misma Supremacía MC. Además, ocupa con 29.750 puntos el puesto número 4 en la tabla de ascenso a FMS España.

Mnak, campeón de Supremacía MC España 2019.

Por otro lado, tenemos a los seleccionados por la organización, Zasko y Gazir. Ambos están realizando un gran año y sus puestos están más que justificados. El alicantino se encuentra en un magnífico estado de forma, pues recientemente se proclamó campeón nacional de Batalla de los Gallos. También está haciendo méritos para lograr un buen resultado en FMS España e intentar participar en FMS Internacional, por lo que se encuentra muy motivado.

El año del joven Gazir no se queda corto. Ha sido la gran sorpresa y es uno de los más apreciados por el público. Recientemente ganó la nacional de North Music ofreciendo un nivel espectacular. Además logró una muy buena posición en Batalla de los Gallos y Big Wings. Reflejo de ello es su posición en el ranking de ascenso, ocupando la segunda plaza con 34.800 puntos.

También debemos destacar la figura de Míster Ego. La organización preparó unas votaciones para elegir a uno de los gallos que mejor representase el underground. A pesar de no ser elegido, el actual participante de FMS España quedó segundo a tan solo 26 puntos de Skiper.

Mister Ego está siendo una de las sensaciones en la 3ª temporada de FMS Esp. Ph: @antoanz.photography

Desde Urban Roosters les deseamos mucha suerte a todos los participantes. ¡Que gane el mejor!

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: