The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

SUPREMACÍA MC URUGUAY: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

mayo 31, 2019

SUPREMACÍA MC URUGUAY: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

El próximo sábado 1 de Junio, en Uruguay, se realizará la Final Nacional de Supremacía MC, competencia de rango 2 que entregará 20.000 puntos al campeón para el ranking de  ascenso argentino.

La cita será en el departamento de Montevideo, Uruguay, y verá acción a partir de las 14 horas en el Teatro Comedia. Los jurados Milanss, Fosh, Rolo, Eximio y Sant, serán los encargados de decidir quién será el campeón que represente a Uruguay en la internacional y sume los puntos para el ranking. Junto con ellos estarán el host Jonas y el DJ Santi BM.

Los veintidós clasificados son los siguientes freestylers: Harry, Benja, Enty, Naicen, Ema, Wolf, Ualde, Dei G, Spektro, Hammer, Alexunder, Punisher, Beater, SFJ, Mateo, Jaspe, Elabu, Agus, Mac, Tinten, Rasta y Cifró.

Entre ellos se destaca la presencia del argentino Wolf, único representante de su país en la competencia, que se clasificó a la nacional por ganar la regional del departamento de San José.

El ganador del evento tendrá un gran impulso en la tabla de ascenso a la FMS Argentina, a la cual podría ascender un competidor uruguayo que logre sumar  los puntos necesarios para estar entre los primeros dos del ranking o en tercer lugar y pelear así el play-off frente al octavo de la liga. Sin dudas será una gran conquista para quién logre consagrarse campeón.

Artículo redactado por Matías Irigoin miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: