The Urban Roosters
100% Freestyle

SWEET PAIN con The Urban Roosters

abril 4, 2016

SWEET PAIN con The Urban Roosters

El año pasado el nombre de SWEET PAIN fue uno de los más nombrados, sin lugar a dudas, en el ambiente freestyle.

El sevillano asaltó la escena con una más que sorprendente actuación en la regional de Gold Battle en Sevilla en donde se llevó el primer puesto con una sensación de superioridad ante los rivales que muy pocas veces hemos visto en un hombre con tan poca experiencia en grandes competiciones.

A raíz de esa actuación, sobretodo en la final contra NEGRO FRESHCO, el nombre de SWEET PAIN, “el chico de la mente trucá”, se empezó a expandir como un virus por cada esquina de la movida freestyle. Un año antes, su colega, el alicantino ZASKO MASTER, era el que había explotado con una serie de actuaciones en batallas de parque, afortunadamente grabadas, con un estilo super complejo, con juegos de palabras y estructuras al alcance de muy pocos, ni siquiera de las figuras más grandes del free.

A raíz de esa corriente freestylera, que para muchos sigue la tradición de JALONER, surgen otros nombres como LUISAKER o COMPARE FLOW en la misma ciudad, BTA en Málaga y el propio SWEET PAIN, en Sevilla.

SWEET PAIN está a la cabeza de esta nueva ola refrescante de freestylers que pronto estarán en lo más alto.

Desde Sevilla, a pocas semanas de la feria de Abril, el equipo de Urban Roosters visitó al MC para grabar uno de los frees más solicitados por nuestros seguidores.

La instrumental elegida por el MC fue MASIVAMENTE, del productor FELIZ, y sobre ella podéis escuchar uno de los freestyles que pasarán a la historia de Urban Roosters.

Puede que este sea el año en el que tú explotes como freestyler, pero para eso tienes que entrenar.

Hazlo en urbanroosters.com

#MakeItReal

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z&debug=truehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z&debug=truehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z&debug=true

A %d blogueros les gusta esto: