The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

T-KILLA: EL ARTISTA MEXICANO ESTÁ TENIENDO UN GRAN 2019

agosto 16, 2019

T-KILLA: EL ARTISTA MEXICANO ESTÁ TENIENDO UN GRAN 2019

El MC Carlos Martínez, más conocido como T-Killa, sigue construyendo su carrera musical, teniendo mucha presencia en la escena artística en lo que llevamos de 2019.

El rapero estadounidense, con ascendencia mexicana, que empezó en el Rap a los 15 años, gracias a las batallas callejeras de freestyle, se adentró en la música en 2003, y desde entonces, ha estado vivo en la escena. T-Killa es también un apasionado de las batallas y el freestyle, siendo 2006 el año de su debut en las batallas. Desde 2006 ha sido un habitual en este tipo de competencias y eventos.

Este 2019 está siendo un año activo e intenso para el artista, ya que en los 8 meses que llevamos de año, T-Killa ha sacado un total de más de 20 temas, demostrando de esta forma una gran constancia y amor hacia el RAP. “Energía”, “el bateador” y “lost tape” son tres de los temas más destacatdos. Un MC, que sin duda alguna está pisando fuerte y lo demuestra con cada intervención que tiene en el ámbito musical.

Además, en sus perfiles también podemos encontrar instrumentales de todo tipo que el propio T-killa crea y sube a sus redes, como YouTube. También ha rescatado algunos de sus antiguos temas y los ha vuelto a publicar en su propio canal para que pueda estar al alcance de todos los aficionados. Sin duda alguna T-Killa ha afrontado el 2019 lleno de ilusión por ofrecernos lo mejor de sí mismo a través de sus canciones.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: