The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

TEOREMA VS TOM CROWLEY: LA REVANCHA DE PUNTA ARENAS

diciembre 3, 2020

author:

TEOREMA VS TOM CROWLEY: LA REVANCHA DE PUNTA ARENAS

Tras varias semanas de incertidumbre, la espera ha terminado y la FMS más rapera del mundo se hará presente con su quinta fecha y cinco flamantes cruces para derrochar espectáculo: duelos inéditos, revanchas y un clásico callejero será de lo que se podrá disfrutar este próximo sábado 5 de diciembre. Uno de ellos incluye a dos MC que ya se vieron las caras la temporada pasada: Teorema, el cual viene con un estilo renovado, y Tom Crowley, quien pasó de revelación a volverse uno con el formato.

Los resultados de la jornada más reciente tienen una particularidad para los protagonistas de esta batalla: ambos cayeron derrotados tras una réplica y, por ende, buscarán en esta fecha levantarse y volver a sumar de a tres para poder subir posiciones. Por un lado, Teorema no pudo doblegar al sólido líder Pepe Grillo, quedando en el sexto lugar de la tabla y, por el otro, Tom Crowley perdió la pelea ante un Acertijo con hambre de victoria y terminó ubicándose en el octavo lugar.

Si nos vamos al historial de este duelo en específico, tanto Teorema como Tom Crowley se han enfrentado previamente en dos ocasiones: la primera vez ocurrió en la competencia revelación del año pasado, Leyendas del Free, y la segunda en la fecha recuperativa de FMS Chile celebrada en la ciudad de Punta Arenas. 

Ambos choques tuvieron de todo: cambios de flow, juegos de skills, punchlines intensos y mucha puesta en escena, algo que caracteriza a los protagonistas. Al final, sería el Brujo de los Andes quien triunfaría y se llevaría la victoria en los dos enfrentamientos, dejando un balance parcial, previo a la batalla de este sábado, de dos a cero contra el cañetino.

Apoyándonos en lo anterior, esta batalla nos puede entregar varias cosas para disfrutar. Por una parte, el flow y la versatilidad en cualquier base de Tom Crowley, además de sus grandes frases que quedan para la historia (“Teorema, te espero en Puntaré…”) y, por la otra, el rapeo y coherencia al responder en las cuatro barras de Teorema, quien muchas veces se llena de intensidad y la transmite perfectamente encima del escenario. A vista de quien escribe, el debate argumental será clave en la definición de la batalla, además del hambre de victoria y mentalidad del MC al momento de afrontar esta especial revancha.

Un duelo con dos participantes que, posiblemente, tienen mucho de qué decirse y rendirse cuentas, por lo que se puede esperar cualquier cosa. Lo que sí, es que ambos irán con todo para quedarse con la victoria y así subir posiciones en la tabla para meterse en la pelea por el título, además de conseguir un cupo para el segundo corte de las clasificatorias a la Gran Final de FMS Internacional a final de temporada. 

¿Quién será el ganador? ¿Teorema tendrá su revancha tras dos derrotas frente al mismo rival? ¿El Brujo de los Andes podrá imponerse otra vez? Quedan solo unos cuantos días para descubrirlo. 

¡No te pierdas la transmisión en vivo este sábado 5 de diciembre en el canal de YouTube de Urban Roosters!

<<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: