The Urban Roosters
Noticias

¡TESS LA, JONY BELTRÁN y SERKO FU SUFREN UNA EXPERIENCIA PARANORMAL!

septiembre 3, 2020

author:

¡TESS LA, JONY BELTRÁN y SERKO FU SUFREN UNA EXPERIENCIA PARANORMAL!

La pasada madrugada del sábado 29 de agosto, Jony Beltrán y Tess La, acompañados del host de la FMS México, Serko Fu, dejaron en shock a su audiencia después de ser sometidos a una experiencia paranormal y desaparecer en imagen durante el directo de EYOU TV.

DIRECTO PARANORMAL: Probando nuestra hombría con Outlast – con JONY BELTRÁN

Todo parecía ser una emisión que se encontraba totalmente dentro de la normalidad, hasta que en el minuto 1:18:10, un golpe fuera de lo común tenía lugar en uno de los espacios de la casa en la que estaban grabando. Sorprendidos y atemorizados por el impacto, todos ellos se dirigieron hasta el lugar para descubrir qué había ocurrido. Apenas 20 segundos más tarde, se vuelve a escuchar un golpazo de mayor intensidad, la cámara se desploma y se hace el silencio. En este punto, el directo sigue emitiéndose durante 2 horas y media, en las que no se percibe ningún sonido.

El público, aterrorizado, empieza a especular a través de las redes sociales… ¿qué podría haber pasado con los tres integrantes de FMS México?

Había diversas teorías sobre la mesa. Se barajaban varias opciones, aunque la que agarraba más peso con el paso de los minutos era la de que habían sufrido una experiencia paranormal. Incluso, algunas de las personas que estaban presenciando el directo, se fijaron en que tan solo unos segundos antes de escucharse el ruido, parece ser que pasa una niña espectral por detrás de la puerta de la habitación.

Pasaban las horas, los días, y los fieles seguidores de los tres artistas no recibían señales de vida por su parte.

Terceras personas comenzaban a aparecer en escena. Skiper y Garza bromeaban en sus redes sociales con lo ocurrido, aunque ambos aseguraban que no sabían nada del asunto, ni siquiera éstos les contestaban los mensajes. Tuvimos la oportunidad de charlar con Skiper, el cual manifestaba su preocupación y deseo que todo fuera una broma de los reconocidos amantes del humor.

Conversación con Skiper vía WhatsApp

Finalmente, y para alivio de los seguidores de Jony B, Tess La y Serko Fu, parece ser que todo fue una broma planeada por los tres para entretener a sus espectadores y para promocionar el nuevo canal ‘EYOU TV’. Así aparecía Jony Beltrán 3 días más tarde de lo sucedido.

Sin duda, además de fantásticos freestyler, jurado y Host, son espléndidos intérpretes, llegando a causar gran revuelo.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: