The Urban Roosters
Noticias Corporativas

The Urban Roosters en el programa Europa + Cerca

febrero 18, 2016

The Urban Roosters en el programa Europa + Cerca

Diez entidades riojanas participan desde hoy y hasta el viernes en Bruselas en el programa ‘Europa + cerca’, organizado por el Gobierno riojano para facilitar su participación en proyectos de I+D susceptibles de obtener financiación europea, con el fin de impulsar su internacionalización e innovación.

Se trata del Centro de Investigación Biomédica (CIBIR), el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), Ramiro Arnedo, The Urban Roosters, Bosonit, Quantitas Energy, Formavolución, el Centro de la Industria Cárnica-Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja (CTIC), Effinnova y Dimartel, informó ayer el Gobierno regional en una nota.

Los representantes de las diez entidades riojanas participantes en ‘Europa + cerca’

Durante su estancia en Bruselas, estas entidades visitarán la oficina española de Ciencia y Tecnología SOST de Bruselas, donde delegados del CDTI y otros ponentes explicarán los principales cambios, contenidos prácticos y novedades del programa de financiación europea para innovación Horizon2020 y las oportunidades de participación que ofrece este programa. Asimismo, las entidades mantendrán entrevistas individuales con los responsables de proyectos de la Comisión Europea. Finalmente, se reunirán con distintas entidades belgas para conformar consorcios o llegar a acuerdos de transferencia de tecnología.

Make It Real con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: