The Urban Roosters
Noticias Noticias Corporativas

Urban Roosters finalista de los premios Adecco “la idea joven más brillante”

junio 7, 2014

Urban Roosters finalista de los premios Adecco “la idea joven más brillante”

La plataforma para competiciones de Hip Hop en streaming, The Urban Roosters, fue seleccionada como finalista para los premios Adecco “la idea joven más brillante” entre más de 200 candidaturas.

En palabras de Pedro Henrique, uno de nuestros fundadores, “esto es algo increíble, supone ver que todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora vaya a generar beneficios, ya que el apoyo de Adecco es una garantía de que el trabajo tiene futuro, de que merece la pena”.

 

El premio Adecco “la idea joven más brillante” se enmarca dentro del IV Congreso Mentes Brillantes, organizado por El Ser Creativo, y que pretende dar visibilidad a la excelencia de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

Desde el pasado 2 de octubre, fecha en la que se abrió la convocatoria del premio, Adecco ha recibido más de 200candidaturas. Los participantes, jóvenes entre 18 y 30 años, han tenido que presentar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos donde tenían que explicar su idea brillante para cambiar el mundo y cómo llevarla a cabo.

Los vídeos de los participantes, que en menos de un mes han recibido más de 7.000 visitas, pueden ser vistos en www.elsercreativo.com.

A %d blogueros les gusta esto: