The Urban Roosters
Noticias Corporativas

The Urban Roosters finalista nacional de Emprendedor XXI

octubre 27, 2015

The Urban Roosters finalista nacional de Emprendedor XXI

La plataforma de entretenimiento para realizar competiciones de Hip Hop en streaming entre usuarios “The Urban Roosters”, de Logroño, ha sido seleccionada para la fase final de los Premios EmprendedorXXI, impulsados por “la Caixa” y el Ministerio de Industria.

Según ha informado hoy la organización de los premios, en una nota, los galardones, que reconocen a los emprendedores más innovadores de España, se entregarán el próximo 30 de octubre en Barcelona.

“The Urban Roosters” participa en la categoría ‘emprendes’, dirigida a proyectos empresariales de reciente creación, y ha resultado seleccionada, junto a otras 16 empresas (uno por comunidad autónoma) entre un total de 549 candidatos de toda España.

Si finalmente resulta ganadora del premio, obtendrá un premio económico de 20.000 euros.

Los representantes de la empresa se encuentran esta semana en Barcelona para participar en la fase final del certamen.

premios emprendedor

Los Premios EmprendedorXXI van dirigidos a emprendedores que destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y por su visión global.

Desde su creación en 2007, los Premios EmprendedorXXI han desempeñado un papel relevante en la extensión y fomento de la cultura emprendedora en España.

La entidad financiera fue pionera en ayudar a este sector y desde entonces y a lo largo de estos ocho años la iniciativa ha recibido más de 3.900 candidaturas y ha premiado a más de 195 empresas.

Make It Real en The Urban Roosters.

A %d blogueros les gusta esto: