The Urban Roosters
Noticias Corporativas

The Urban Roosters participará en el Demo Day de Start-Up Chile

agosto 20, 2015

The Urban Roosters participará en el Demo Day de Start-Up Chile

foto_demo-day-startup-chile-443x295

Las mejores 20 compañías de Start-Up Chile están listas para el Demo Day

Las mejores 20 startups de la generación de Start-Up Chile, seleccionadas entre más de 90 otras empresas, están listas para presentar sus ideas frente a influyentes inversionistas y así intentar levantar fondos para financiar sus negocios mientras están en Chile.

El Demo Day es uno de los momentos más álgidos para los fundadores que están en Start-Up Chile, ya que solo tendrán cinco minutos para encantar a los inversionistas con sus ideas, modelos de negocios, ventas y visiones de sus negocios.

Pedeo Henrique, fundador de The Urban Roosters, presentando el proyecto.

Los jueces internacionales decidirán cuál es la mejor startup de la generación 12 del programa de Corfo. El ganador recibirá un pasaje aéreo a través de American Airlines con destino Silicon Valley en California, EE.UU. para reunirse con otros potenciales inversionistas.

Durante la semana de Start-Up Chile, se realizarán otras actividades abiertas al público. Entre ellas charlas de Jack Smith (Fundador de Vulgle y Shyp), Mary Lou Kelley(Presidenta de ecommerce en Best Buy) y Paul Singh (Director Ejecutivo de 1776).

Make It Real en The Urban Roosters.

A %d blogueros les gusta esto: