The Urban Roosters
Competiciones Noticias Rankings

THEFREEARMY: METALINGÜÍSTICA SE LLEVÓ LA PENÚLTIMA FECHA CON MIRAS A LA NACIONAL

diciembre 7, 2020

author:

THEFREEARMY: METALINGÜÍSTICA SE LLEVÓ LA PENÚLTIMA FECHA CON MIRAS A LA NACIONAL

Metalingüistica se consagró campeón de la última fecha y queda sólo una jornada para la nacional.

Terminó la fecha diez de la competencia, donde el ganador fue Metalingüística, y sólo queda una fecha para conocer a los finalistas. El freestyler quien estuvo invitado a la anterior fecha de FMS tras la ausencia de Acertijo, por el momento se encuentra dentro de los clasificados para la final nacional.

Meta dejó atrás a grandes competidores. En octavos, por ejemplo, se enfrentó antre P3lao Mc; luego en cuartos se midió vs. HS; en semifinales batalló con Grizzly; y por último, en la finalísima hizo frente ante Mckario

 Pinha de Batallas Under, Alastor de TFA y Errege de España, fueron los encargados de tomar las decisiones y puntuar a los competidores en cada batalla. 

A falta de una fecha, que aún queda por definirse, ya conocemos que el día 20 de diciembre se disputará la gran Final Nacional. Esta otorgará 4000 puntos para el ranking de acenso a FMS. Los primeros 14 de la tabla general de The Free Army serán los que clasificarán a dicha final. 

Por el momento la tabla se encuentra de la siguiente manera: 1- Erreka 60 pts; 2- Mckario 33 pts; 3- Atri 31 pts; 4- Anubis 25 pts; 5- Metalingüistica 24 pts; 6- Mc2 19 pts; 7- Ennard 16 pts; 8- Bas 16 pts; 9- Elemental 13 pts; 10- Racso 13 pts; 11- P3lao Mc 12 pts; 12- Nazho 11 pts; 13- Facuskill 10 pts; 14- Mc Samo 10 pts; 15- Gizmo 8 pts; 16- Senc 8 pts; 17- Sedyeme 7 pts; 18- Voigt 6 pts; 19- Askel 6 pts; 20- HS 6 pts. 

Algunos ya clasificados, mientras que otros con chances de quedar en la última fecha. Sin dudas será un gran cierre de temporada, que luego nos dará una final que seguramente mueva el ranking de ascenso. 

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: